Last Anniversary-Book REVIEW

La semana pasada termine otro libro más de la autora de Liane Moriarty.Este quizá es el  cuatro libro que he leído de esta autora , y este libro quizás ha sido uno que considero mas o menos.Ni muy bueno ni muy malo.Admito que  si me mantuvo entusiasmada la mayoría del tiempo especialmente al principio.Luego pensé si se lo que va pasar y al último término algo muy confuso pero si fue un final al fin.

Pequeno resume

La historia toma lugar en Sydney ,Australia y la mayoría de los eventos pasan en una isla ficticia creada por la autora se dice que la autora fue inspirada por una isla fuera de sydney “danger island”.Pero en su novela ella creo scribble gum island.Nuestras protagonistas son Sophie una mujer que está al borde de cumplir cuarenta años y no tiene ni novio,esposo ni hijos,sin embargo es una exitosa mujer en su carrera todo cambia cuando su ex novio Tomás le hace una llamada.Ella claramente sabe que Tomás no le habla para tratar de estar juntos de nuevo cuando él ya ha hecho su vida con otra y tiene un linda hija.Luego tenemos a la tía connie que ha vivido en scribble island toda su vida y justo a muerto y su muerte ha dejado nuevos cambios en su familia.Luego tenemos a Grace una hermosa mujer que acaba de dar a luz a un hijo Jake, y tiene un esposo guapísimo que la adora y también es una exitosa escritora de novelas de niños.Estas tres mujeres cruzan caminos y el paso grandes secretos son revelado dejando a la familia en adventura turbulenta.La historia tambien trata el gran misterio del bebe abandonado de los Moren.

Esta historia está llena de la combinación de humor,amor,y el toque de misterio que la escritora Moriarty le gusta añadir a sus historias,definitivamente recomendo este libro aunque debo admitir que es poco largo,es uno de los primero libros que ella escribo pero aun no deja de ser muy bueno,mi recomendación es adquirir en tu biblioteca local.